www.radio.larazon.co

Policía y Concejo crean agenda conjunta para reforzar seguridad en Montería

La Policía Metropolitana de Montería,  en coordinación con el Concejo de Montería establecieron una agenda conjunta para encaminar acciones tendientes a reforzar la seguridad y convivencia tanto en la parte urbana como rural de la ciudad. El coronel Carlos Humberto Rojas, luego de escuchar las...


La Policía Metropolitana de Montería,  en coordinación con el Concejo de Montería establecieron una agenda conjunta para encaminar acciones tendientes a reforzar la seguridad y convivencia tanto en la parte urbana como rural de la ciudad.

El coronel Carlos Humberto Rojas, luego de escuchar las inquietudes de los concejales envió un mensaje a la comunidad, sobre el plan de acción que permitirá establecer una conexión más cercana con los habitantes, y así atender sus necesidades.

Los concejales hicieron sugerencias basadas en quejas de la ciudadanía frente a temas de seguridad y convivencia.

El concejal, Emiliano Pastor Álvarez, pidió mayor compromiso estratégico y permanente de seguridad en la zona rural del municipio de Montería, donde recientemente fue asesinado un líder cívico.

Por su parte la concejala, Liliana Yúnez, dijo que otra preocupación ciudadana es la seguridad en los parques y zonas verdes de la ciudad que son remodelados pero están siendo utilizados en ciertas horas del día por la delincuencia común, expendedores y consumidores de drogas.

El concejal, Ernesto Cáliz, concluyó que la mejor estrategia de seguridad es ganarse la confianza del ciudadano.



¿Qué opinas de esto?