Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía y comunidad de Aguas Negras, se reunirán para analizar inseguridad

Montería.  A raíz de los últimos hechos de inseguridad acaecidos en la vereda Aguas Negras de Montería, la policía Metropolitana anunció que este martes a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo una reunión, para conocer, las preocupaciones de la comunidad. Se ha...


Montería.  A raíz de los últimos hechos de inseguridad acaecidos en la vereda Aguas Negras de Montería, la policía Metropolitana anunció que este martes a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo una reunión, para conocer, las preocupaciones de la comunidad.

Se ha conocido que anoche dos hombres en moto intentaron incendiar el establecimiento comercial de razón social “La Troja”, pero la rápida acción de los vecinos impidió el acto criminal.

Artículo relacionado: Incendios en Aguas Negras serían provocados por “manos criminales”, afirman residentes

Cabe recordar que el pasado viernes, personas desconocidas prendieron fuego a un establecimiento donde funcionaba un billar y quemaron un vehículo del dueño de la propiedad.

De igual forma se ha denunciado el envenenamiento masivo de perros, por parte de manos criminales, para evitar que los animales alerten sobre la presencia de personas extrañas en las viviendas.

Aunque la comunidad tiene miedo y atribuye estos actos a retaliaciones por el no pago de vacunas impuestas por bandas criminales; la Policía tiene otra hipótesis relacionada con rencillas de tipo personal entre residentes del sector, razón por la cual investigan los hechos.



¿Qué opinas de esto?