Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó seis personas por porte ilegal y logró incautar armas de fuego

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Javier Martín Gámez, manifestó dijo que es evidente el índice de criminalidad en la capital cordobesa, pero que la Policía está al frente para contrarrestar ese flagelo. De igual forma en la últimas horas la Policía Metropolitana...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Javier Martín Gámez, manifestó dijo que es evidente el índice de criminalidad en la capital cordobesa, pero que la Policía está al frente para contrarrestar ese flagelo.

De igual forma en la últimas horas la Policía Metropolitana realizó varios operativos obteniendo varios resultados, así lo expreso el Coronel Gámez, el primer procedimiento policial se desarrolló en horas de la noche en zona rural del corregimiento Puerto Nuevo de San Pelayo, donde mediante labores de patrullaje fue capturado José Luis Suárez Durango, de 30 años, a quien luego que los uniformados le practicaran una requisa le hallaron en su poder una pistola, calibre 765 junto con 2 cartuchos.

Así mismo, a su acompañante identificada como Luli Farino Banda, de 22 años, se le encontró en su poder un revólver, calibre 38 mm largo con 1 cartucho y 5 vainillas; armas y munición que no contaban con el permiso para su porte o tenencia.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Cereté por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Coronel,  Javier Martín Gámez, Comandante de la Policía Metropolitana.
Coronel, Javier Martín Gámez, Comandante de la Policía Metropolitana.

El segundo operativo, se produjo en la vía que de Montería conduce Arboletes a la altura del corregimiento El Vidriar, donde en actividades de patrulla la Policía nota la actitud sospechosa de un hombre, quien se encontraba merodeando el sector. Una vez los uniformados practicaron un registro le hallaron en su poder 1 revólver, calibre 38 mm, con 4 cartuchos sin permiso para porte o tenencia.

La persona fue identificada como Gelmin Enrique Narváez Lara, y recibió beneficio de casa por cárcel.

En el corregimiento Las Palomas de Montería, la Policía capturó mediante planes de registro e identificación de personas en el barrio La Playa, a Daniel Antonio Pestana Navarro, de 18 años, a quien se le encontró en su poder un revólver, calibre 32 mm, con 5 cartuchos, sin permiso para su porte o tenencia.

De igual forma en el barrio La Pradera, se capturó a un hombre de 36 años de edad que llevaba consigo un revólver, calibre 38 mm, con 6 cartuchos, así mismo en el barrio Santa Teresa de Cereté, instantes en que se le halló en su poder a un hombre de 35 años, un revólver 38 mm, pavonado, sin cartuchos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía,