Policía capturó a uno de los más buscados en Montería

El capturado tiene circular roja de la Interpol y es requerido por el delito de homicidio.


Montería | La Policía Metropolitana logró una importante captura en las últimas horas, se trata de Eliseo Miguel Echeverri Soto, uno de los más buscados en la ciudad de Montería por el delito de homicidio y con circular roja de la Interpol

Tras varios meses de búsqueda e investigación y gracias a los aportes de algunas personas, se logró la ubicación de este sujeto de 35 años, oriundo de la capital de Córdoba y que fue capturado frente de la estación de combustible de la Terminal de Transportes de Montería.

La Policía solicitó la documentación a esta persona que pretendía huir cuando notó la presencia policial, encontrando una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Montería.

Lea también  Easyfly tiene permiso para operar la ruta Cali – Montería como servicio pionero

“La continuidad de los procesos investigativos adelantados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería llevaron a la ubicación y captura de Eliseo Echeverri Soto, alias “Cheo” vinculado con un homicidio sucedido en 2007. Esta persona se encontraba condenado a 20 años y fue puesto a buen recaudo de los entes de justicia, esta persona se encontraba dentro del cártel de los más buscados y tenía circular roja de la Interpol”. Aseguró el coronel Carlos Girón Luque, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería

Eliseo Echeverri Soto fue llevado a las instalaciones de la URI en la capital cordobesa y dejado a disposición de la autoridad competente.

Lea también  Este domingo se realizará el festival del chicharrón en la comuna tres

Cabe destacar que este hombre habría participado en un crimen que se presentó en el barrio Rancho Grande de Montería, en noviembre del 2007 y figura como uno de los más buscados en esta capital por el delito de homicidio, desde el año 2018 al 2020.



Join the Conversation

Join the Conversation