Policía capturó a 20 personas en Montería entre el 24 y 25 de diciembre

Las capturas, en su mayoría, fueron por lesiones personales. Asimismo, por hechos como fuga de presos y otros delitos conexos.


Redacción. Entre 24 y 25 de diciembre la Policía logró la captura de 20 personas en Montería, entre esos el homicida de Luis Hoyos, un hombre que fue atacado a puñaladas en el barrio Mocarí, norte de la ciudad.

“Esto derivado de la reacción oportuna de la Policía, sin obviar la información aportada por la comunidad”, dijeron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, las capturas, en su mayoría, fueron por lesiones personales. Asimismo, por hechos como fuga de presos y otros delitos conexos.

“Estamos fortalecidos con toda la capacidad institucional en todos los sectores de la ciudad y tengan la certeza de que a partir de lo planteado por el señor alcalde en términos de prevenir todo lo que es el tema del COVID-19 paralelamente vamos a trabajar en garantizar la seguridad y convivencia de todos los habitantes del área metropolitana, dijo a este medio el coronel Carlos Girón Luque, subcomandante de Policía Metropolitana de Montería.

Lea también  Hospital de la comuna 6 de Montería presenta avances de un 45%

En solo 7 horas del pasado 25 de diciembre en la capital de Córdoba se registraron 85 riñas.



Join the Conversation

Join the Conversation