Policía atendió riñas y agresiones en hogares de Montería

Cuatro casos graves de violencia intrafamiliar durante los últimos días, Policía adelantó capturas.


Montería | Durante los últimos días, la Policía Metropolitana de Montería atendió algunos casos de riñas o agresiones al interior de viviendas y donde las mujeres han sido las más afectadas, situación que encendió las alarmas de las autoridades en la capital cordobesa.

De acuerdo con la información policial, el fin de semana anterior se registraron cuatro casos graves de violencia intrafamiliar, uno de ellos en el barrio Primero de Mayo, donde una mujer al parecer estaba siendo agredida con arma blanca, la Policía llegó al sitio y el agresor también amenazó a los uniformados por lo que tuvo que ser neutralizado con ayuda de un arma TASER para su posterior detención. La Policía tuvo que proteger a este sujeto ya que había una turba de gente tratando de lincharlo.

Lea también  Este lunes inicia la vacunación para adultos mayores de 80 años en Montería

Otro caso se presentó en el barrio la granja, donde al parecer un hombre estaba agrediendo físicamente a su hermana y tuvo que se capturado por la Policía. Por otra parte, en el barrio Furatena un sujeto estaba agrediendo con arma blanca a su pareja sentimental al interior de su residencia, el agresor fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

Un cuarto caso se presentó en el barrio Rancho Grande, una riña entre dos hermanos, uno de ellos terminó con heridas en el rostro y parte de su cuerpo, el joven instauró denuncia formal por lesiones personales.

Este tipo de casos se han aumentado en los últimos días y preocupan a las autoridades, sin embargo, las cifras comparativas con el año anterior son positivas, en lo que va del 2021 se han presentado 96 casos de violencia intrafamiliar, 62 menos que el año 2020 donde para la misma fecha se habían registrado 158 casos.

Lea también  El 57,1% de los monterianos está dispuesto a aplicarse la vacuna contra el COVID-19: Dane


Join the Conversation

Join the Conversation