www.radio.larazon.co

Policía anuncia ofensiva contra la venta de pólvora en tiendas de barrio

Montería. Sin entregar mayores detalles, el coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, anunció que entre hoy y mañana se efectuarán varios operativos contra la venta de pólvora en algunas tiendas de barrio, situación denunciada por la misma comunidad y evidenciada por inteligencia. “De...

Policía anuncia ofensiva contra la venta de pólvora en tiendas de barrio

Montería. Sin entregar mayores detalles, el coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana, anunció que entre hoy y mañana se efectuarán varios operativos contra la venta de pólvora en algunas tiendas de barrio, situación denunciada por la misma comunidad y evidenciada por inteligencia.

“De manera irresponsable están vendiendo la pólvora en las tiendas y eso no lo vamos a permitir y tenemos varios casos evidenciados y vamos actuar”, señaló el coronel Rojas Pabón.

El oficial advirtió que tras los operativos revelarán una nueva modalidad de venta de pólvora, la cual amenaza con esparcir a los barrios este material.

“Esa pólvora no se puede esparcir en los barrios de Montería, sería simplemente perder el control de esta mercancía que acabará en manos de menores de edad”, indicó Rojas Pabón.

Finalmente resaltó que en lo que va corrido de diciembre se han incautado solo en Montería 190 kilos de pólvora.

Escucha”Coronel Rojas Pabón, operativos contra la venta de pólvora” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?