Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía anuncia Frente de Seguridad para contrarrestar actos delictivos en Mercadito del Sur

Se indicó también que se avanza en la instalación de alarmas de seguridad en dichos sectores y refuerzo en los patrullajes diarios.


Ante las reiteradas denuncias de comerciantes y ciudadanos en general por los recientes hechos de hurtos y atracos registrados en el Mercadito del Sur; en Montería, la Policía Metropolitana anunció que se lidera así como en otros sectores, la creación de un Frente de Seguridad para lograr prevenir y contrarrestar dichos delitos.

Así fue anunciado por el Coronel Carlos Rojas Pabón, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, quien reiteró la invitación a los residentes de los barrios aledaños para que asistan al Comité de Seguridad y Convivencia que se realizará este sábado 17 de febrero a las 6:00 pm, con el fin de socializar las acciones a implementar.

Así mismo se indicó que se avanza en la instalación de alarmas de seguridad en dichos sectores, y refuerzo en los patrullajes diarios, con el objetivo de hacerle frente a la delincuencia y promover la tranquilidad ciudadana.

Audio Cr. Carlos Rojas:



¿Qué opinas de esto?