Policía alimentó a animales abandonados en Montería en medio de la pandemia

La labor se desarrolló en el marco de la campaña Bienestar Animal que busca alimentar a los animales en condición de calle.


Redacción. El pasado miércoles 12 de agosto, el grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Montería llevó alimentos a los sectores en donde se encuentran instalados los comedores para animales en condición de calle.

Según lo informado, varios miembros de la Policía Metropolitana se dirigieron a diferentes sectores como el barrio La Granja, con el fin de alimentar a estas mascotas.

La labor se desarrolló en el marco de la campaña Bienestar Animal que busca proporcionar alimentos a los animales en condición de calle, en medio de la pandemia.

Es de mencionar que la campaña es gestionada con recursos propios de la institución, por lo que los uniformados invitan a la comunidad a donar alimentos.

Lea también  Asistencia técnica a productores se fortalecerá con pacto por la ruralidad: alcaldía

Quienes deseen contribuir con esta labor, podrán hacerlo a través de la línea telefónica del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Montería, o llevando los alimentos donados a los puestos de Comando de Acción Inmediata de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?