Policía y alcaldía lideran estrategias en contra de la venta de droga en zonas aledañas a los colegios

La Policía Metropolitana de Montería en coordinación con la administración municipal anunciaron que implementan acciones conjuntas para contrarrestar la venta y consumo de sustancias alucinógenas a las afueras de las Instituciones Educativas de la ciudad. Esto luego de la identificación de sitios comunes en donde se comercializa droga, principalmente al suroriente de Montería. El coronel Carlos Humberto Rojas detalló que en estas nuevas estrategias se logrará integrar los avances tecnológicos en los frentes de seguridad estipulados. Se detalló que se...


La Policía Metropolitana de Montería en coordinación con la administración municipal anunciaron que implementan acciones conjuntas para contrarrestar la venta y consumo de sustancias alucinógenas a las afueras de las Instituciones Educativas de la ciudad.

Esto luego de la identificación de sitios comunes en donde se comercializa droga, principalmente al suroriente de Montería.

El coronel Carlos Humberto Rojas detalló que en estas nuevas estrategias se logrará integrar los avances tecnológicos en los frentes de seguridad estipulados.

Se detalló que se gestionará la implementación de cámaras de seguridad en la parte externa de los colegios, las cuales deberán estar vinculadas al Centro Automático de Despacho CAD , con el objetivo de identificar los responsables de cometer el ilícito.

Lea también  Montería ya tiene su primera zona de economía naranja

 

 



¿Qué opinas de esto?