Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía adelanta Plan Requisa en parques de Montería

Montería. Durante los operativos se registraron a más de 500 personas y se incautaron cerca de 20 armas blancas y contundentes, como cuchillos, navajas, picos de botellas y pipas. Los parques que fueron tomados por la Policía Metropolitana son los ubicados en Cantaclaro, la Coquera,...


Montería. Durante los operativos se registraron a más de 500 personas y se incautaron cerca de 20 armas blancas y contundentes, como cuchillos, navajas, picos de botellas y pipas.

Los parques que fueron tomados por la Policía Metropolitana son los ubicados en Cantaclaro, la Coquera, Ronda del Sur, Ronda del Norte, Bolita de Caucho de la Pradera, Zarabanda, Sucre, Nariño, parque Plaza Roja del P5, entre otros, donde se implementaron fuertes requisa a personas.

Durante la toma a parques, la Policía registró a más de 500 personas entre hombres y mujeres que se encontraban en estos lugares, unos departiendo con otras personas, y otros en actitud sospechosa merodeando el lugar.

Mediante registros personales se incautaron cerca de 20 armas blancas y contundentes, como cuchillos, navajas, picos de botellas y pipas, elementos con los que se presume intimidan a los ciudadanos para atracarlos.

Fuertes requisas, permitieron la captura de Jardel Yesid Oviedo Monterrosa, de 19 años, quien se encontraba en el parque Plaza Roja del barrio P5 con 38 porciones de marihuana listas para su comercialización en el sector.

Informaciones de la ciudadanía, indican que esta persona al parecer, practicaba estas actividades ilícitas de microtráfico en horas de la noche bajo la modalidad del narcomenudeo.

El capturado, la droga y dinero en efectivo producto de la venta, fueron puestos a disposición de la fiscalía para su respectiva judicialización.

En otro procedimiento policial, uniformados realizaron la captura en flagrancia de un hombre que minutos antes había robado dos celulares a un joven en el barrio la Esmeralda.

El capturado fue identificado como Luis Albeiro Calderón Galindo, de 34 años y fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.



¿Qué opinas de esto?