Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía adelanta Plan Entornos Seguros en colegios de Montería y área metropolitana

Desde este martes, uniformados de la Policía Metropolitana de Montería desarrollan visitas y acompañamientos a las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad y los municipios que integran el área de jurisdicción (San Pelayo, Cereté, San Carlos y Ciénaga de Oro), con el fin de instruir...


Desde este martes, uniformados de la Policía Metropolitana de Montería desarrollan visitas y acompañamientos a las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad y los municipios que integran el área de jurisdicción (San Pelayo, Cereté, San Carlos y Ciénaga de Oro), con el fin de instruir a los jóvenes en la sana convivencia y fomentar un dialogo directo para que eviten conductas que los afecten; esto en el desarrollo de la estrategia “Entornos Escolares Seguros y En Paz”.

estudiantespolicia2Según explicó el Comandante (e) de la Estación Sur, Mayor Carlos Rodríguez, quien en compañía de un grupo de uniformados estuvieron en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, durante la mañana de hoy, el propósito de estas jornadas es brindar acompañamiento y pedagogía a los jóvenes estudiantes para que no caigan en el flagelo de la drogadicción u otros vicios, además que conozcan los medios de contacto con los policías del cuadrante más cercano, para que puedan solicitar la ayuda de la fuerza pública, en caso que lo requieran.



¿Qué opinas de esto?