www.radio.larazon.co

Policía a esperas de evolución del asesino de enfermera, para su judicialización

El sujeto quien tendría cercenada una mano, se encuentra en estado crítico, debido a las contusiones y laceraciones propinadas por la comunidad; al enterarse del crimen.


A esperas de la evolución del homicida de la enfermera Yolima Yulieth Abdala, debido a su condición médica, se encuentra la Policía Metropolitana de Montería, para proceder con su judicialización.

El sujeto, identificado como Deiby José Valverde, tendría cercenada una mano, contusiones y laceraciones, producto de la reacción de los vecinos del barrio Villa Ana, luego que conocieran del asesinato de la mujer, cometido por éste, en la mañana del domingo al interior de la vivienda de la víctima.

Así fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas, quien condenó el crimen, y así mismo reiteró el llamado a los ciudadanos para que sean tolerantes y practiquen la sana convivencia, señaló que hechos como estos pueden prevenirse, utilizando medios de conciliación para solucionar los conflictos y diferencias, a fin de evitar tragedias.

Indicó que el CTI de la Policía adelanta las investigaciones del caso, para determinar los móviles del crimen y proceder con la correspondiente imputación al implicado.

Lea en ContextoFamiliares aseguran que enfermera fue asesinada por su vecino, exigen justicia

Se recordó que con el servicio de 300 policiales, capacitados en mediación y resolución de conflictos se han atendido, hasta la fecha, 2.572 casos en Montería y su área metropolitana, logrando la solución de los mismos, por lo cual se reiteró la invitación a todos los ciudadanos para que se acerquen a las Comisarías de Familia, Casas de Justicia y Estaciones de Policía, para poder recibir acompañamiento y atención en la mediación de sus problemas.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería:



¿Qué opinas de esto?