Polémica en redes por recibimiento a candidatas en el aeropuerto, en plena remodelación

Parece que a la ciudadanía no le gustó el recibimiento a las candidatas en el aeropuerto Los Garzones, en plena remodelación. A juzgar por los comentarios en las redes sociales, los monterianos no se sintieron a gusto con el primer acto oficial del certamen en el que una a una fueron presentadas las beldades. Los comentarios van enfocados a criticar el hecho de que el “primer impacto” se diera en un entorno de concreto, cables, cintas amarillas y vallas de...


Parece que a la ciudadanía no le gustó el recibimiento a las candidatas en el aeropuerto Los Garzones, en plena remodelación.

A juzgar por los comentarios en las redes sociales, los monterianos no se sintieron a gusto con el primer acto oficial del certamen en el que una a una fueron presentadas las beldades.

Los comentarios van enfocados a criticar el hecho de que el “primer impacto” se diera en un entorno de concreto, cables, cintas amarillas y vallas de protección.

No es primera vez que dicho recibimiento genera polémica, hace unos años el patrocinador del evento proporcionó sombreros vueltiaos ‘chinos’ a las candidatas, lo que despertó el rechazo del público, finalmente fueron cambiados por los originales.

Lea también  Montería cambió pico y cédula y permite circulación de 4 dígitos diarios

Cabe destacar que este primer evento es organizado por el mismo puerto aéreo.

Sin embargo en su intervención la Srta. Costa Rica aseguró (fuera del entorno de construcción) sentirse muy agradada con recibimiento, a tal punto de sentirse como en casa por la calidez de la gente que acudió a verlas.

La Srta. Costa Rica comenzó pisando fuerte, con seguridad habló de la Ganadería en su país @reinadodelaganaderia

Un vídeo publicado por LA RAZÓN.CO (@larazonco) el


Hasta el momento ni la corporación, ni el organizador se han pronunciado al respecto, mientras tanto en redes siguen creciendo los comentarios.

Lea también  ‘Intentos de infiltración de la marcha pacífica han sido conjurados’: Moreno

Aquí algunos de los comentarios de la polémica:



Join the Conversation

Join the Conversation