Podrán ingresar al Centro con parrillero

Montería. Los días 24, 26,31 de diciembre y 2 de enero de 2015, se levantará provisionalmente la medida que prohíbe el ingreso de motociclistas con parrillero al centro de la ciudad. El Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, expresó que la medida beneficiará y dinamizará el comercio en esta zona de Montería. “Vamos a permitir el ingreso de motos con parrillero al centro de Montería, solo los días que ya fueron estipulados, y luego seguirá rigiendo de forma...


Montería. Los días 24, 26,31 de diciembre y 2 de enero de 2015, se levantará provisionalmente la medida que prohíbe el ingreso de motociclistas con parrillero al centro de la ciudad.

El Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero, expresó que la medida beneficiará y dinamizará el comercio en esta zona de Montería.

“Vamos a permitir el ingreso de motos con parrillero al centro de Montería, solo los días que ya fueron estipulados, y luego seguirá rigiendo de forma normal”, advirtió el titular de la cartera de movilidad.

Indicó que los controles de la Policía seguirán, sobre todo para poner freno a los conductores borrachos y los que transiten sin licencia y SOAT.

Lea también  Conozca dónde hay pruebas gratis de COVID en Montería este martes