Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Poblaciones rurales incomunicadas luego que creciente arrasara con las vías

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/05/WhatsApp-Video-20160525.mp4 Montería.  El recrudecimiento de las lluvias en los últimos días ha agravado las emergencias que se presentan en diferentes zonas de Córdoba. La vereda El Coquito, perteneciente al corregimiento Nueva Esperanza, zona rural en límites con Montería y Tierralta, es una de las localidades...


Montería.  El recrudecimiento de las lluvias en los últimos días ha agravado las emergencias que se presentan en diferentes zonas de Córdoba.

La vereda El Coquito, perteneciente al corregimiento Nueva Esperanza, zona rural en límites con Montería y Tierralta, es una de las localidades más afectadas por el desbordamiento de varias quebradas que originaron una riada que arrasó con los caminos y vías de acceso.

puente
Puente taponado por desechos que arrastró la creciente.

Los habitantes no pueden transitar, debido al mal estado en que quedaron los caminos y urgen a las autoridades hacer presencia en la zona para adecuar las vías de acceso.

La docente Diana Cordero, relató que hay un puente que se encuentra taponado por la gran cantidad de desechos, ramas y troncos que arrastró la creciente.

Agregó que se dificulta el traslado de los docentes y estudiantes a las escuelas.

Aunque la creciente de monte se registró el pasado sábado, aún quedan algunas zonas inundadas, pues las lluvias persisten en la zona.



¿Qué opinas de esto?