Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plazoleta central del corregimiento Santa Clara, será transformada

El proyecto ya se encuentra en licitación y se espera iniciar obras civiles en los próximos meses.


Montería. Con una inversión aproximada de mil millones de pesos, se realizará la transformación completa de la plazoleta central de este corregimiento, anuncio el alcalde Marcos Daniel Pineda García, tras una gira rural realizada este sábado.

El mandatario municipal aseguró que será un nuevo espacio de inclusión social, con gimnasio biosaludable, cancha de fútbol, juegos para niños y estancia pasiva, todo enmarcado en el plan maestro de parques, que se traslada a la zona rural.

El proyecto ya se encuentra en licitación y se espera iniciar obras civiles en los próximos meses.

Pineda García también visitó las poblaciones de Santa Fe y Morindo La Iguana, donde anuncio importantes obras de infraestructura educativa y mantenimiento de vías terciarias.

Señaló que se remodelará la infraestructura de las 7 subsedes de la Institución Educativa Santa Clara, para brindarle mejores condiciones a los niños.

Finalmente, indicó que la vía La Ye – Santa Clara será intervenida mediante la óperacion Tapahueco rural que este año duplicó su presupuesto en mil millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?