Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Planchón del Barrio la palma será cerrado por mal estado, 7 más deben mejorar fallas

Montería. Fue entregado el informe de inspección a los 25 planchones de la zona urbana de la ciudad, por parte del cuerpo de bomberos. Uno de ellos , ubicado en el barrio La Palma será cerrado inmediatamente por su mal estado, siete más que fueron...


Montería. Fue entregado el informe de inspección a los 25 planchones de la zona urbana de la ciudad, por parte del cuerpo de bomberos. Uno de ellos , ubicado en el barrio La Palma será cerrado inmediatamente por su mal estado, siete más que fueron encontrados en regular estado deberán arreglar sus falencias o correrán la misma suerte.

La revelación fue hecha por el secretario de gobierno municipal, José Berardinelli, quien manifestó que del total de 25 planchones que funcionan en la zona urbana de Montería, sólo 11 pasaron la prueba, y a los 7 que están en regular estado se le dará un máximo de 20 días para que los arreglen.

“Ya se le pasó el oficio del resultado de los análisis al inspector fluvial, que es la autoridad delegada por el Ministerio de Transporte, esperemos que ellos tomen cartas sobre el asunto”.

Se determinó además que se seguirá un estricto control a cada uno de los planchones, y cada tres meses se realizará una nueva inspección.

La mayoría de los planchones no cuentan con las medidas de seguridad requeridas, entre estas contar con la cantidad suficiente de chalecos salvavidas y botiquín de primeros auxilios.



¿Qué opinas de esto?