Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan Maestro de Parques se extenderá a la zona rural: Alcalde

Montería.  La ambiciosa estrategia implementada con éxito en lo que va de administración también se extenderá a la zona rural de Montería, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García en entrevista con LARAZON.CO. El mandatario local indicó que ya tienen los diseños de la remodelación...


Montería.  La ambiciosa estrategia implementada con éxito en lo que va de administración también se extenderá a la zona rural de Montería, confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García en entrevista con LARAZON.CO.

El mandatario local indicó que ya tienen los diseños de la remodelación de la cancha de Sóftbol del corregimiento Las Palomas y los parques rurales de Santa Isabel, Santa Clara  y Tres Palmas.

Según el alcalde muchas de estos proyectos comenzarán a ejecutarse este año. En la zona urbana el Plan Maestro ya ha entregado 20 nuevos parques, alcanzando una inversión presupuestal de casi 15 mil millones de pesos.

Los parques más recientes son el del barrio Mogambito y el Níspero, juntos suman una inversión de 800 millones de pesos aproximadamente.

Se destaca dentro de los parques insignia la renovación del parque del Avión (1.600 millones de pesos) y de Laureles, cuyas obras costaron $2.200 millones.



¿Qué opinas de esto?