Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan Maestro de Estacionamiento de Montería, tendrá componente tecnológico

Montería. El Proyecto de Plan Maestro de Estacionamiento que será presentado en los próximos días por la Administración Municipal al Concejo, contempla un importante componente tecnológico, representado en un aplicativo móvil en el cual se registre información de disponibilidad y tarifas. “La idea es utilizar...


Montería. El Proyecto de Plan Maestro de Estacionamiento que será presentado en los próximos días por la Administración Municipal al Concejo, contempla un importante componente tecnológico, representado en un aplicativo móvil en el cual se registre información de disponibilidad y tarifas.

“La idea es utilizar la tecnología a nuestro favor, si estamos en un punto de la ciudad y queremos llegar a otro, podremos consultar en nuestro teléfono celular dónde están ubicados, los parqueaderos, la disponibilidad de cupos y tarifas”, explicó el Secretario de Planeación Miguel Fernando Abuchar, en entrevista con LARAZÓN.CO.

De acuerdo con el funcionario, la idea es reemplazar el actual esquema y aprovechar las ventajas tecnológicas enmarcadas dentro de la visión de ‘Montería ciudad inteligente’.

“Daremos mayores detalles el día que radiquemos el proyecto, pero se trata de una iniciativa pensada en facilitar la experiencia a la hora de buscar estacionamiento en el centro de la ciudad”, puntualizó Abuchar Alemán.



¿Qué opinas de esto?