Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plan de Ordenamiento Territorial debe ser construido por todos

Montería. El Secretario de Planeación Municipal, Carlos Montoya, indicó que todas las fuerzas vivas de la ciudad deben participar en la elaboración del POT, que fijará la visión de crecimiento de Montería, durante los próximos 12 años. El funcionario resaltó que la participación ciudadana es...


Montería. El Secretario de Planeación Municipal, Carlos Montoya, indicó que todas las fuerzas vivas de la ciudad deben participar en la elaboración del POT, que fijará la visión de crecimiento de Montería, durante los próximos 12 años.

El funcionario resaltó que la participación ciudadana es fundamental para que este sea incluyente y se puedan abarcar todas las necesidades sentidas de los sectores de la ciudad.

“La consultora que salga favorecida deberá hacer un diagnóstico de cómo estamos hoy, para saber que debemos mejorar, además se abrirá un expediente municipal, que evalúa y recopilan datos, y adicionalmente en formulación del POT, participar toda la ciudadanía, gremios, academia, y fuerzas vivas”, aseguró Montoya.

 



¿Qué opinas de esto?