Placa huella y agua potable, obras proyectadas para el corregimiento Patio Bonito

El alcalde Carlos Ordosgoitia confirmó que las obras iniciarán este año.


Montería. En el corregimiento Patio Bonito habrá inversiones en placa huella y agua potable, confirmó la Secretaría de Planeación de Montería, al indicar que los proyectos están diseñados y próximos a impactar en la calidad de vida de los pobladores.

Se tiene previsto la pavimentación en placa huella de la vía que conduce hacia la vereda la Loma del Ñeque, proyecto que está en licitación, además de la vía Patio Bonito hacia la vereda Bijagual del corregimiento Buenos Aires.

En lo referente a la obra de agua potable, la Secretaría de Infraestructura a cargo de Germán Quintero Mendoza, precisó que Veolia y el Plan Departamental de Agua avanzan en alternativas para diseñar la mejor forma de llevar el preciado líquido de forma permanente a Patio Bonito.

Lea también  Violación al control de aforos, la falta más reiterativa en la reapertura

Una de las alternativas evaluadas es conectar a este corregimiento con el punto del kilómetro 15.

Entretanto, el edil Libardo Flórez Martínez sostuvo que estas dos obras responden a necesidades prioritarias que la comunidad ha reclamado por años.

Al alcalde Carlos Ordosgoitia sostuvo que pese a la emergencia sanitaria por la COVID-19 se priorizarán intervenciones enfocadas en contener el avance de la pandemia, sin dejar de lado aquellas obras que las comunidades necesitan dado el rezago social.



¿Qué opinas de esto?