Placa huella desde Villa Cielo a Besito Volao en fase final de diseños

Esta es una de las obras que ha sido priorizada dentro del plan AVE (Agua, Vías, Educación) de la administración municipal.


Montería. En fase final de diseño se encuentra el proyecto que contempla la construcción de 3.8 kilómetros de placa huella desde el barrio Villa Cielo hasta la vereda Besito Volao del corregimiento El Sabanal en zona rural de Montería.

Esta es una de las obras que ha sido priorizada dentro del plan AVE (Agua, Vías, Educación) de la administración municipal y en la que se proyectan inversiones por un valor de $8.500 millones aproximadamente.

“Esa es una vía que va a beneficiar a más de 8.700 habitantes de esta zona que podrán trasladarse fácilmente hacia el casco urbano de Montería, hoy muchos de ellos trabajan en la ciudad y en épocas de invierno se dificulta desplazarse”, sostuvo Germán Quintero, secretario de Infraestructura de Montería.

Lea también  Macabro: encuentran feto abandonado en contenedor de basura al sur de Montería

Adicionalmente se mejorarán las condiciones de ingreso de ambulancias y se abre la posibilidad de estudiar rutas de transporte público urbano.

La longitud total de esta obra de infraestructura vial será de 3.8 km en placa huella y los diseños contemplan que la pavimentación inicie desde donde finaliza el pavimento existente en el barrio Villa Cielo y se extienda hasta la vereda Besito Volado.



Join the Conversation

Join the Conversation