Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Video | “Plan Semáforos” y cámaras de vigilancia ayudaron a capturar presuntos delincuentes

Montería | En momentos en que era requerido por la autoridad para una requisa, esto en el “Plan Semáforos”, el sujeto emprendió la huida por lo que fue seguido por la cámara de seguridad. El plan operativo especial y sorpresivo que adelantó la Policía Metropolitana...


Montería | En momentos en que era requerido por la autoridad para una requisa, esto en el “Plan Semáforos”, el sujeto emprendió la huida por lo que fue seguido por la cámara de seguridad.

El plan operativo especial y sorpresivo que adelantó la Policía Metropolitana de Montería en los semáforos, ya arroja resultados positivos, esto al informarse la captura de dos sujetos que iban a cometer un asalto, el hecho quedo registrado en video.

Las personas detenidas, cuyos nombres no han sido revelados hasta que sean judicializados, fueron sorprendidos cuando en uno de los semáforos de la capital de Córdoba se desplazaban en una motocicleta.

A los aprehendidos se les incautaron armas de fuego y municiones.

Los repentinos operativos hacen parte de las nuevas estrategias que diseñó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Jesús Rodolfo Díaz, para estar un paso delante de la delincuencia y no darle espacios con rutinarios procedimientos de vigilancia y control.

También, y en otro operativo de registro y control en semáforos de la ciudad, fue reportada la captura de hombre con estupefacientes.

Con información de: Montería Radio 38°



¿Qué opinas de esto?