Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Pilas! No se deje cobrar más de la cuenta, Alcaldía fijó precios para Semana Santa

Montería | Mediante el decreto 110 de 2015, emanado por el despacho del alcalde, se fijaron los precios para carnes, bagre y otros productos. Según el documento, se hace necesario fijar los precios máximos de ventas al público respecto a los productos de mayor consumo...


Montería | Mediante el decreto 110 de 2015, emanado por el despacho del alcalde, se fijaron los precios para carnes, bagre y otros productos.

Según el documento, se hace necesario fijar los precios máximos de ventas al público respecto a los productos de mayor consumo durante la semana mayor, por lo cual se fijaron de la siguiente manera:

tabla-de-precios

Así mismo se ordena a los almacenes de cadena, graneros, tiendas y mayoristas a mantener estables los precios de productos de alto consumo y fija sanciones para mayoristas y minoristas que incumplan las tarifas descritas, entre ellos el decomiso de los productos y multas por 6 salarios mínimos mensuales.

En caso de observar cualquier irregularidad sanitaria o de precios, los usuarios podrán dar aviso a la Secretaría de Gobierno y de Salud municipal, Inspectores de Policía y a la Policía Nacional, quienes están autorizados para proceder en los casos en que sea necesario.



¿Qué opinas de esto?