Piden socializar ubicación de contenedores de basuras en Aguas Negras

Denuncian ubicación de contenedores al frente de algunas viviendas y en la iglesia de la vereda, además piden ampliación de frecuencias de recolección de basuras.


#Montería | Los habitantes de la vereda Aguas Negras, al norte de la ciudad de Montería, dieron a conocer su inconformidad por la ubicación de unos contenedores de basuras al frente de algunas viviendas y sin previa socialización y concertación con la comunidad, por parte de la empresa Urbaser.

“En la mañana de hoy se presenta un carro de la empresa Urbaser y fueron colocando arbitrariamente unos contenedores en partes donde son zonas residenciales y más que todo en la parte frente de la iglesia católica de aquí de aguas negras”, acotó Cleer Velásquez Vega, habitante de la Vereda Aguas Negras, Montería.

Ante esta situación, piden que la empresa Urbaser socialice la ubicación de los contenedores de basura, en esta parte rural de Montería.

Lea también  Vacunación de mayores de 30 no ha sido tan masiva: conozca la razones

“Primero que todo le pedimos a la empresa que socialicen estos contenedores, el lugar donde se van a colocar estos contenedores y que no afecte a la comunidad”, agregó.

La recolección de los desechos se realiza una vez por semana, en esta parte de Montería, por eso solicitan una modificación y ampliación de estas frecuencias y piden que sea al menos dos veces por semana.

“Que se comprometan en venir a recoger la basura dos veces a la semana para que no haya tanto desorden, aquí hay una zona en Aguas Negras que están pagando el recibo con ese servicio y no entra el camión de la basura, por eso se genera el desorden de colocar la basura en cualquier sitio, porque no están recolectando la basura en ese sector”

Se espera que la próxima semana se realice una reunión entre habitantes, líderes y la empresa Urbaser, para concertar y dialogar estas peticiones.

Lea también  UCI por COVID-19 en Montería permanecen ocupadas en un 68,88%


Join the Conversation

Join the Conversation