Piden semáforo para reducir accidentes en entrada a Urbanización Vallejo

Esto en un punto de gran afluencia vehicular que da entrada y salida a los barrios Vallejo, (etapa uno y dos), Las Viñas,  Villarreal y El Dorado.


Redacción. Congestión vehicular y accidentes de tránsito es lo que denuncian ciudadanos en la Urbanización Vallejo, ubicada en la margen occidental de Montería.

Los habitantes de este sector piden la instalación de un semáforo en un punto de gran afluencia vehicular que da entrada y salida a Vallejo (etapa uno y dos) y los barrios Las Viñas,  Villarreal y El Dorado.

Noticias LARAZÓN.CO habló con Carlos del Toro, habitante de la zona, quien reclamó la atención de las autoridades, en especial de la Concesión Ruta al Mar, encargada de la vía.

“Aquí el flujo vehicular es impresionante, todos los días y más en horas pico. Esto ha generado múltiples accidentes y desde hace dos años hemos venido pidiéndole a la Concesión Ruta al Mar que nos coloque un semáforo para prevenir una tragedia que puede ser peor”, dijo.

Lea también  Montería se alista para iniciar vacunación en adultos mayores de 80 años

Al mismo tiempo, exhortaron a la Alcaldía de Montería a trabajar en coordinación con la concesión para que tomen los correctivos necesarios.



Join the Conversation

Join the Conversation