Piden precaución a espectadores de la Vuelta a Colombia a su paso por Montería

Aunque habrá cierres viales, vallas y el respectivo acompañamiento policial, se pide precacuión a los espectadores.


Montería. Un llamado al público en general y aficionados del ciclismo que este domingo se volcarán a presenciar el paso de la Vuelta a Colombia por la ciudad de Montería, hizo Enrique García Navarro, uno de los organizadores en Córdoba de este certamen.

“Les pedimos a todo el público en general ser respetuosos con la caravana ciclística, no atravesarse al paso, no torpedear el recorrido, respetar el vallado, hay que ser responsables porque es un evento de mucho riesgo, es un pelotón de más de 176 ciclistas a toda velocidad que van prácticamente a ocupar todo el carril de la Avenida Circunvalar”, señaló el organizador.

Lea también  Se destapan más cartas para la Alcaldía: concejal Licona se lanza al ruedo

Aunque habrá cierres viales, vallas y el respectivo acompañamiento policial, por la experiencia de ediciones anteriores hubo personas irresponsables que cuando se acercaba el pelotón decidían atravesarse en la carretera para tomar fotografías o grabar con los celulares.

“Los invito a todos a que presenciemos este evento, pero respetando todos los protocolos de seguridad para que no haya ningún contratiempo a la entrada y en el recorrido de los deportistas por Montería”, explico Navarro García.

La etapa tres de la vuelta a Colombia culminará en la ciudad capital de Córdoba, el pelotón de ciclistas ingresará por la Avenida Circunvalar norte, pasarán frente de la Universidad de Córdoba, frente a Alamedas, usarán la glorieta de la calle 29 bajo el puente elevado para cruzar por la calle 27 y terminar frente a la catedral San Jerónimo.

Lea también  Mocarí sumará otra vía pavimentada: Secretario de Planeación

La premiación se va a realizar en el malecón o muelle turístico en la Avenida Primera a la altura de la calle 27.



Join the Conversation

Join the Conversation