Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piden nuevamente cambio de radicación del proceso Jairo Zapa

Montería. La defensa de la familia del asesinad director de regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez, solicitó al presidente, Juan Manuel Santos, el traslado del proceso penal que se adelanta para esclarecer el crimen del entonces funcionario departamental. Así lo reveló en exclusiva a Montería...

“Homicidio de Jairo Zapa pudo tener una motivación política”: Vicefiscal

Montería. La defensa de la familia del asesinad director de regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez, solicitó al presidente, Juan Manuel Santos, el traslado del proceso penal que se adelanta para esclarecer el crimen del entonces funcionario departamental.

Así lo reveló en exclusiva a Montería Radio 38 Grados, el abogado de la familia Zapa, Juan Felipe Amaya, al señalar que pretenden que el juicio se realice en la ciudad de Bogotá y no en Montería.

“NO están dadas las condiciones de seguridad para que los familiares de Jairo Zapa, regresen a Montería”, precisó el abogado al analizar en nuestro sistema informativo el proceso penal.

Noticia en desarrollo

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?