Piden mejorar mobiliarios, reparar luminarias y remodelar baños de la Ronda del Sinú

Los comerciantes de la zona hicieron un llamado a la administración municipal.


Redacción. Los comerciantes de la Ronda del Sinú de Montería hicieron a través de LARAZÓN.CO un llamado a la administración municipal para que se haga un mejoramiento de los mobiliarios urbanos del sitio.

Además, piden reparar las luminarias y remodelar los baños a lo largo de la Ronda del Sinú.

Para Javier García, propietario de un restaurante de la zona, es importante embellecer la ronda pues es la ‘cara de la ciudad’.

“Lo más importante para mostrar de la ciudad a personas que llegan del exterior es la Ronda del Sinú, el paseo cerca al río es lo que tenemos que mostrar. Desafortunadamente en temas de infraestructura estamos afectados no sólo con la presentación de los senderos, sino también de las luminarias que están rotas y los baños públicos, sobre todo”, expresó.

Lea también  Adjudicada pavimentación de la popular calle ‘bolsillo largo’ en el sur de Montería

El comerciante aseguró que el año pasado tuvieron reunión con representantes de la alcaldía, quienes se comprometieron a retomar los proyectos de amoblamiento urbano, “pero eso quedó en veremos”.

“Una de las peticiones que le queremos hacer de parte de todos los comerciantes de la Ronda del Sinú a la administración actual es que por favor tratemos de retomar los proyectos que están”, agregaron.

En cuanto a temas de seguridad, vendedores exigen que la Policía realice constantes patrullajes y además que se ponga a funcionar el ‘Cuadrante R, creado para combatir la inseguridad en la zona.



Join the Conversation

Join the Conversation