Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piden investigar amenazas denunciadas por cuatro concejales de Montería

Aludidos anunciaron que acudirán a la Fiscalía para rechazar los señalamientos.


Montería. La Mesa directiva del Concejo de Montería instó a las autoridades investigar y descubrir responsables de amenazas denunciadas por cuatro cabildantes.

El presidente del Concejo de Montería, Emiliano Pastor Álvarez, dijo que la mesa directiva de la Corporación, solicitará a la Fiscalía que se designe un equipo especial para que se investigue a fondo el o los responsables de tan bajo comportamiento.

Atendiendo las gravísimas denuncias de amenazas de muerte hechas en el recinto por los concejales, Gustavo Negrete, Andrés Felipe Pérez, Luis Carlos López y Aldrin Pinedo, exhortó a las autoridades para que extremen las medidas de seguridad personal de sus colegas para que se garanticen sus vidas y el libre ejercicio de sus tareas personales y políticas.

“También acudiremos a la Fiscalía para rechazar los señalamientos hechos por los cuatro concejales amenazados, cuando se refieren a la coalición mayoritaria de 11 concejales de ser responsables de esta nefasta situación”, expresó.

Dijo que la mesa directiva exige respeto por la Corporación y agregó, “tengo la plena seguridad que ninguno de los integrantes de la coalición mayoritaria es responsables de estos lamentables hechos, pero haremos respetar, pidiendo investigación exhaustiva a las autoridades, la honorabilidad e inocencia de nuestros colegas”.

►Emiliano Pastor Álvarez, presidente del Concejo de Montería.



¿Qué opinas de esto?