Piden acabar con Terminal pirata en la calle 41

Montería | El gerente de la empresa de transporte de pasajeros Sotracor Gabriel Jiménez Lugo exigió a las autoridades competentes que vigilen y sancionen a las empresas de transporte que aún se ubican a recoger y dejar pasajeros en la calle 41 con circunvalar pese a que está prohibido por la ley. Jiménez Lugo denunció que desde la apertura de la variante Montería- Cereté el 7 de Marzo pasado, la piratería de pasajeros ha aumentado pues el flujo de pasajeros...


Montería | El gerente de la empresa de transporte de pasajeros Sotracor Gabriel Jiménez Lugo exigió a las autoridades competentes que vigilen y sancionen a las empresas de transporte que aún se ubican a recoger y dejar pasajeros en la calle 41 con circunvalar pese a que está prohibido por la ley.

Jiménez Lugo denunció que desde la apertura de la variante Montería- Cereté el 7 de Marzo pasado, la piratería de pasajeros ha aumentado pues el flujo de pasajeros que recibía en el terminal anteriormente ha descendido considerablemente y se presume que estas personas están tomando los buses en la calle 41 y no en el terminal de transporte donde debe ser.

Lea también  Montería entre las ciudades con menor variación en desempleo, según DANE

“Queremos que la autoridad se haga presente y exija a estas dos empresas que están circulando en la circunvalar que cumplan la ley y lleguen al terminal para que se acabe la piratería de pasajeros y todos los que cumplimos la norma tengamos equidad” enfatizó el Jiménez.



Join the Conversation

Join the Conversation