Piden a usuarios de la vía precaución al transitar, por obras en la Av. Circunvalar

Las obras de mantenimiento de la capa asfáltica se realizan desde la calle 33 hasta la 41 en el costado derecho.


Montería. Conducir con precaución, disminuir la velocidad y respetar las indicaciones, es el llamado que hacen las autoridades municipales a los usuarios de la Avenida Circunvalar debido a las obras de mantenimiento de la capa asfáltica que se realizan desde la calle 33 hasta la 41.

Para evitar mayores traumas a la movilidad se decidió ejecutar los trabajos inicialmente por la calzada sentido sur-norte en el costado derecho, dejando libre el otro carril para permitir el tráfico vehicular.

De acuerdo con Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura municipal estos trabajos tendrán dobles turnos durante día y noche, para que mínimo una semana o aproximadamente 10 días se puedan estar terminando las obras de levantamiento de toda la capa asfáltica de ambos carriles y dejar rehabilitada esta importante arteria vial de la ciudad.

Lea también  Política de protección animal en Montería fue sancionada por la Alcaldía

El funcionario municipal precisó que también están contemplado iniciar el reparcheo de los huecos peligrosos que están en la calle 29 desde el Centro Comercial Nuestro hasta el puente vehicular en ambos carriles.

El contrato de malla vial de la ciudad contempla además la reparación y reemplazo de losas de concreto en la calle 41 y 44 además de otros sectores de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation