Piden a secuestradores respetar la vida del abogado raptado en Aguas Negras

Desde hace dos años no se tenía registro de secuestros en el departamento de Córdoba.


Montería. Las autoridades en el departamento de Córdoba condenaron el secuestro del comerciante y abogado Juan Camilo Borja Valdez, ocurrido el jueves 17 de septiembre cuando sujetos armados irrumpieron en la casa finca donde se encontraba y tras hurtarse elementos de valor se llevaron al joven abogado junto a dos camionetas de alta gama.

►Relacionado: Secuestradores de abogado en Montería no han hecho exigencia económica: Policía

►Contexto: ‘Estamos ante un posible secuestro simple’: Policía sobre desaparición de abogado

El coronel Wilson Montenegro Rodríguez señaló que desde hace dos años no se tenían registro de secuestros en el departamento de Córdoba y pidió a los captores respetar la vida del abogado y liberarlo de forma inmediata.

“Rechazamos vehementemente la práctica del secuestro, la Policía Nacional con la seccional de investigación criminal e inteligencia está haciendo todos los esfuerzos para ubicar al abogado y traerlo al seno del hogar”, dijo el coronel Montenegro Rodríguez.

Sobre los autores del rapto solo se sabe que fueron cinco los sujetos que irrumpieron en la propiedad y huyeron por una vía terciaria en los mismos vehículos que hurtaron de la casa finca.

Lea también  Cierre para establecimientos que incumplan protocolos es de 3 a 10 días


¿Qué opinas de esto?