Piden a mayores de 80 años que aún no se vacunan a asistir a puntos habilitados

Desde la Secretaría de Salud de Montería hicieron el llamado a esta población.


Redacción. Desde la Secretaría de Salud de Montería hicieron un llamado a la población mayor de 50 años, que todavía no reciben las vacunas anticovid, a asistir a los puntos habilitados.

La secretaria de Salud Yamina Restrepo aseguró que aún hay personas, incluso con edades superior a 80 años, sin protegerse ante el virus.

“Tenemos una gran preocupación y hacemos un llamado especial a que asistan por favor los mayores de 80 años, los de 70 años, 60 años y 50 inclusive. Ese grupo poblacional ya debería estar vacunado en su totalidad”, dijo la funcionaria.

Restrepo recordó que los mayores de 50 años en adelante pueden asistir a los puntos de vacunación sin hacer agendamiento.

Lea también  Sepa dónde hay pruebas gratis de COVID en Montería este martes

“Se pueden acercar al punto como el instalado en el Estadio 18 de Junio, están trabajando de lunes a domingo y no hay tipo de restricción”, agregó la secretaria.

La autoridad sanitaria exhortó a los ciudadanos a no dejar de usar los protocolos biosanitarios para cortar la propagación del coronavirus.

Este martes en la capital de Córdoba comenzaron a aplicar las vacunas de Janssen dirigidas a la población mayor de 50 años, con comorbilidades y el área rural.



Join the Conversation

Join the Conversation