Piden a ciudadanos priorizados en primeras etapas acudir a puntos de vacunación

De acuerdo con el gerente de vacunación, hay un rezago de adultos mayores sin vacunarse.


Redacción. El gerente de vacunación contra la COVID-19 en Montería, Heisser Arteaga, insistió en la necesidad de acudir a los puntos habilitados en la ciudad y recibir los biológicos contra el virus.

El funcionario destacó que aunque el Plan Nacional de Vacunación avanza en su quinta etapa, todavía se tiene un registro de personas priorizadas en las etapas anteriores, que no han recibido la vacuna.

De acuerdo con Arteaga en esta situación se encuentran, en su mayoría, adultos mayores.

“Todavía tenemos personas mayores de 80 años que no se han vacunado, así como también de 70, 60 y 50 años. La invitación es a toda la ciudadanía a que se vacunen, a que se acerquen a los puntos de vacunación, que hagan contacto con su EPS e IPS vacunadoras o, que se acerquen sin cita previa a nuestro punto masivo de vacunación aquí en el estadio 18 de Junio”, dijo.

Lea también  Veolia premió a I.E de Montería que participaron en el concurso ‘Alrededor de Iberoamérica’

En este mismo sentido el funcionario también se refirió los avances del proceso de inmunización contra el coronavirus en la zona rural de Montería, resaltando que ya son 9 corregimientos en los que se ha desarrollado la estrategia Vrass (Vacunación, Rastreo y Aplicación Segura).



Join the Conversation

Join the Conversation