Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con Picnic de la Lectura, inició Semana de la Calidad Educativa en Montería

Desde hoy 24 de octubre y hasta el viernes 28, Montería celebra la Semana de la Calidad Educativa, espacio en el cual, las diferentes Instituciones Educativas tanto públicas como privadas, exponen a toda la ciudadanía, los avances y resultados de los proyectos educativos que realizan....


Desde hoy 24 de octubre y hasta el viernes 28, Montería celebra la Semana de la Calidad Educativa, espacio en el cual, las diferentes Instituciones Educativas tanto públicas como privadas, exponen a toda la ciudadanía, los avances y resultados de los proyectos educativos que realizan.

María Lucía Franco, Calidad Educativa Secretaría de Educación Montería.
María Lucía Franco, Calidad Educativa Secretaría de Educación Montería.

Según explicó María Lucía Franco, líder de calidad educativa de la Secretaría de Educación Municipal, durante estos cinco días se realizarán diversas actividades con el fin de reforzar las competencias y habilidades de los estudiantes, entre ellas, el Maratón de la Lectura, Concurso de Cuento, Talleres de Tecnología, la Feria del Emprendimiento, ExpoCiencia 2016 además del Planetario Parque Explora que estará ubicado desde la tarde de hoy y hasta el viernes, en el parque Simón Bolívar del centro de  la ciudad, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Estudiantes de las I.E Cecilia de Lleras, Villacielo, Robinson Pitalúa La Inmaculada, Santa Fe (zona rural), y muchas más participaron del Picnic de La Lectura.
Estudiantes de las I.E Cecilia de Lleras, Villacielo, Robinson Pitalúa, La Inmaculada, Santa Fe (zona rural), y muchas más participaron del “Picnic de La Lectura”.

Durante la mañana de este lunes, se realiza el “Picnic de la Lectura”, en donde con apoyo de Comfacor, los estudiantes de un gran número de Instituciones Educativas públicas y privadas, se dan cita para fortaleces sus capacidades de lectura y escritura, a través de jornadas lúdicas.



¿Qué opinas de esto?