Senador Gustavo Petro se pronuncia tras la orden de desbloquear las vías

El senador Gustavo Petro invitó a la ciudadanía a marchar el próximo 19 de mayo como respuesta al llamado del presidente.


HTML5 logo

Luego del más reciente llamado del presidente a la fuerza pública para desbloquear las vías del país, el senador Gustavo Petro se pronunció a través de su cuenta en Twitter señalando que “Duque, ha dado la orden para la matanza”.

El pronunciamiento lo hizo citando en trino donde se puede observar al presidente de Colombia afirmando que no existe ningún derecho a obstaculizar las vías.

Sin embargo, las declaraciones transcendieron hasta el expresidente Álvaro Uribe donde le afirma que convirtió el país en un campo de batalla.

“Uribe ha transformado los pueblos de Colombia en campos de batalla, siguiendo su libreto neonazi”, dijo el senador de la Colombia Humana.

Lea también  Desde este sábado mayores de 45 años se vacunarán sin cita en Montería

Además, concluyó con un llamado a la ciudadanía para salir a marchar en las manifestaciones programadas para el próximo miércoles.

“Que enorme equivocación. Esto solo se responde con grandes multitudes. El 19 de mayo toda Colombia a las calles con alegría y paz”, puntualizó.



Join the Conversation

Join the Conversation