Pese a restricciones, multitudinarias caravanas recorrieron la ciudad

En videos aficionados quedaron registrados los desórdenes provocados por los participantes de la caravana.


Montería. Pese a las restricciones durante el fin de semana y puente festivo de Halloween, en Montería se registraron multitudinarias caravanas de motociclistas por diferentes vías de la capital.

De acuerdo con testigos aproximadamente 150 motociclistas con acompañantes recorrieron las calles a toda velocidad en la noche del 31 de octubre, violando así la disposición que prohíbe las aglomeraciones.

Poco antes de que empezara a regir el toque de queda a las 11:00 de la noche, los motociclistas en caravana recorrieron las principales arterias viales, algunos de ellos realizando maniobras peligrosas.

La Policía Metropolitana se vio sorprendida por la cantidad de motociclistas y no pudo detener el recorrido, a su paso por las vías hacían sonar las bocinas como si se tratara de alguna celebración.

En videos aficionados quedaron registrados los desórdenes provocados por los participantes de la caravana. Algunos no portaban tapaboca ni elementos de protección personal.

Lea también  Asaltan joyería en el centro comercial Alamedas, se reporta captura

La Policía Metropolitana de Montería no se ha pronunciado al respecto tampoco ha entregado un balance sobre el comportamiento y seguridad ciudadana en la noche de Halloween.

Como se recordará en Montería rige por decreto la ley seca hasta el próximo martes 3 de noviembre y diariamente hasta esa misma fecha hay toque de queda desde las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.



Join the Conversation

Join the Conversation