‘Pese a movilizaciones vacunación en Montería continúa’: sec. de Salud

Durante los días en los que esté el toque de queda la vacunación seguirá desarrollándose.


HTML5 logo

Redacción. Un llamado hizo la secretaría de Salud y Seguridad Social de Montería, a todas las personas agendadas para recibir la vacuna contra la COVID-19, para que cumplan con la cita asignada.

La cartera aseguró que el proceso de vacunación en la ciudad no se ha interrumpido, pese a las jornadas de protesta que han tenido lugar en los últimos días. Adicional a ello, esta dependencia destacó la importancia de que no se interrumpan las agendas establecidas.

“Frente a las múltiples protestas, marchas y movilizaciones que en Montería se han adelantado durante esta semana, se reporta que se ha mantenido el ritmo de inmunización tanto en las primeras como segundas dosis de la población mayor de 60 años siguen recibiendo sus citas para ser vacunados con la primera dosis”, señaló la secretaría encargada de los asuntos de salud.

Lea también  Este jueves será inaugurado nuevo punto de vacunación en el CC Nuestro

Del mismo modo, desde la cartera se indicó que durante los días en los que estén vigentes algunas medidas como el toque de queda, la vacunación seguirá desarrollándose.

Por tal motivo, se instó a la ciudadanía a asistir a los puntos dispuestos por la E.S.E Vidasinú, los cuales están en atención los sábados y domingos hasta las 2:30 p. m.



Join the Conversation

Join the Conversation