A pesar de dificultades, Call Center del Camu El Amparo, ha sido efectivo: Alcalde

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda, aseguró que las dificultades que ha tenido el sistema de asignación de citas, son apenas comprensibles dado que se trata de una nueva implementación que necesita irse adaptando a las necesidades. Según el mandatario las 106 mil citas asignadas en los dos últimos meses de operación del sistema, es la muestra de que el sistema funciona y ha sido efectivo para acabar con los madrugones, para pedir cita. “Antes para pedir una cita, tenían que levantarse a las 3:00 de la mañana y hacer una fila eterna, hoy hay más facilidades, obviamente esta primera
8 años atrás
Horario nuevo: 6 a.m. a 8p.m.
Call Center ESE VIDASINÚ atiende de de 7am a 7 pm.

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda, aseguró que las dificultades que ha tenido el sistema de asignación de citas, son apenas comprensibles dado que se trata de una nueva implementación que necesita irse adaptando a las necesidades.

Según el mandatario las 106 mil citas asignadas en los dos últimos meses de operación del sistema, es la muestra de que el sistema funciona y ha sido efectivo para acabar con los madrugones, para pedir cita.

“Antes para pedir una cita, tenían que levantarse a las 3:00 de la mañana y hacer una fila eterna, hoy hay más facilidades, obviamente esta primera etapa ha tenido dificultades, como todo nuevo proceso, pero se van a superar”, explicó el alcalde.

Puedes leer:  Montería implementará uso de cepos para combatir el mal estacionamiento, advierte alcalde

Destacó que hoy 25 operadores están disponibles en los horarios de asignación de citas, para hacer más ágil el proceso y pidió a la ciudadanía hacer buen uso del sistema y evitar las horas pico, donde se congestionan las líneas.

Finalmente el mandatario calificó como pertinente y necesario el cambio de nombre de Camu El Amparo a ESE vidasinú, el cual está más acorde con la oferta global de servicios de la Institución.