Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personero teme que mal servicio de energía, propicie asonadas en Montería

Montería. La preocupación del Personero tiene como asidero el descontento de algunos residentes de varios sectores de la capital cordobesa, donde la prestación del servicio de energía eléctrica es sumamente deficiente. El antecedente reciente de un conato de disturbio en el barrio Mogambo por cuenta...


Montería. La preocupación del Personero tiene como asidero el descontento de algunos residentes de varios sectores de la capital cordobesa, donde la prestación del servicio de energía eléctrica es sumamente deficiente.

El antecedente reciente de un conato de disturbio en el barrio Mogambo por cuenta de esta situación es motivo suficiente para que la Personería prendiera las alarmas e hiciera llamados de atención a la empresa y pidiera  a la comunidad calma y mesura a la hora de reclamar.

“Le hemos dicho a Electricaribe que por su mal servicio están a punto de ocasionar problemas de orden público en Montería, tal como sucede en otras ciudades de la Costa”, expresó el representante del Ministerio Público.

Añadió que la ciudadanía “no aguanta tanto, abuso, negligencia y decidía por parte de la empresa Electricaribe. Por eso estamos previniendo al municipio en ese sentido”, afirmó.

 



¿Qué opinas de esto?