Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personero le pide a la Secretaría de Transito que delimite zonas de parqueo en el centro de la ciudad

Montería. La propuesta del personero Alfredo Cabrales, está encaminada a que la Secretaría de Tránsito Municipal, realice un diagnóstico de zonas específicas de parqueo a los lados de algunas calles y carreras del centro de Montería con el fin de mitigar el caos en la...


Montería. La propuesta del personero Alfredo Cabrales, está encaminada a que la Secretaría de Tránsito Municipal, realice un diagnóstico de zonas específicas de parqueo a los lados de algunas calles y carreras del centro de Montería con el fin de mitigar el caos en la movilidad.

“Les hemos manifestado que en este último mes evidencien lados de calles en las diferentes carreras del centro de Montería, para permitir el estacionamiento sobre un solo lado y así apuntarle a mejorar en alguna medida la movilidad”, sostuvo.

Cabrales, explicó que en el mes de enero, luego de realizar el respectivo diagnóstico, las zonas establecidas deberán delimitarse y demarcarse, para organizar las zonas de parqueo que no respetan espacios de flujo rápido.