Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personería verificó instalación de reductores “provisionales” sobre la vía Las Cruces

Durante la mañana de hoy, el personero de Montería Jorge Mario Galofre realizó una visita de inspección y verificación a la vía que comunica a Montería con Arboletes, a la altura de la vereda Las Cruces, a fin de constatar la instalación por parte de...


Durante la mañana de hoy, el personero de Montería Jorge Mario Galofre realizó una visita de inspección y verificación a la vía que comunica a Montería con Arboletes, a la altura de la vereda Las Cruces, a fin de constatar la instalación por parte de la concesión Vías de las Américas, de los reductores de velocidad “provisionales”, exigidos por la comunidad, por el alto índice de muertes en accidentes de tránsito que se han registrado en dicha vía.

percomunidadLos residentes de dicha vereda bloquearon la vía con quema de llantas durante este jueves, reclamando que se tomen medidas contundentes para disminuir la gran cantidad de accidentes que ocurren por la alta velocidad a la cual se desplazan los conductores.

per3El personero aseguró que a más tardar dentro de un mes (4 de septiembre), la Concesión Vías de las Américas deberá instalar los reductores permanentes en varios puntos de las veredas Los Cedros, Aguas Vivas y Las Cruces, pertenecientes al corregimiento de Santa Lucía, y se hará la supervisión de que dichos compromisos sean cumplidos.

Lea en Contexto: “No queremos más muertos en esta vía”: Habitantes de corregimiento Santa Lucía



¿Qué opinas de esto?