Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personería propone mesa de trabajo para definir mejoras en prestación del servicio de energía

La Personería de Montería hizo un llamado de alerta a la empresa prestadora del servicio de energía de la ciudad, para que se establezca una mesa de trabajo con prontitud, a fin de definir el plan de ruta para mejorar las condiciones de prestación de...


La Personería de Montería hizo un llamado de alerta a la empresa prestadora del servicio de energía de la ciudad, para que se establezca una mesa de trabajo con prontitud, a fin de definir el plan de ruta para mejorar las condiciones de prestación de dicho servicio en la ciudad, y así evitar que siga alterándose el orden público, por los episodios de bloqueo de vías y quema de llantas que acontecieron en el día de ayer en varios barrios de Montería que estuvieron sin energía por largas horas.

Personero de Montería, Jorge Mario Galofre.
Personero de Montería, Jorge Mario Galofre.

El personero municipal, Jorge Mario Galofre fue enfático en afirmar: “No vamos a permitir que se siga alterando el orden público en la ciudad por una empresa que presta un pésimo servicio, ya está bueno, se requieren medidas definitivas para que la ciudadanía no siga afectada por un mal servicio de energía”.

Igualmente se llamó la atención del Gobierno Nacional para que se ejecuten las acciones tendientes a garantizar una prestación del servicio de energía de calidad en toda la región.



¿Qué opinas de esto?