Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personería de Montería requerirá al PDA por fallas en acueducto de Santa Isabel

Montería. Tras conocer las denuncias expuestas por este medio y ante su despacho, el Personero de Montería, Jorge Galofre Rugeles anunció que hará un requerimiento formal al Plan Departamental de Agua, con miras a solucionar las fallas presentadas con los filtros del acueducto del corregimiento...


Montería. Tras conocer las denuncias expuestas por este medio y ante su despacho, el Personero de Montería, Jorge Galofre Rugeles anunció que hará un requerimiento formal al Plan Departamental de Agua, con miras a solucionar las fallas presentadas con los filtros del acueducto del corregimiento Santa Isabel.

Lea el contexto de esta noticia: 300 familias en Santa Isabel consumen agua contaminada, daño en acueducto lleva un año

Para el representante del órgano de control, es preocupante que los habitantes de este corregimiento de la margen izquierda, estén consumiendo agua impotable, por el daño en uno de los filtros del acueducto.

La comunidad denuncia que desde hace más de un año dicho componente se averió, y hasta la fecha no ha sido reparado, a pesar de las reiteradas solicitudes por parte de la Junta Administradora del Acueducto a las directivas del Plan Departamental de Agua.

Señalan además que el suministro del agua es irregular (día por medio), por lo que reiteran el llamado a las autoridades para que les sea solucionado con celeridad esta problemática.

El Personero Jorge Galofre, coordinó una visita el próximo miércoles 3 de agosto al Corregimiento Santa Isabel, para verificar denuncias de la comunidad.



¿Qué opinas de esto?