Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personería liderará convocatoria sobre problemática de traslado del peaje El Purgatorio

El acuerdo se dio en Bogotá durante una reunión entre el personero de Montería, Jorge Mario Galofre y directivos de la ANI.


Montería. La Personería de Montería liderará una gran convocatoria interinstitucional en Córdoba, para tratar la problemática sobre el traslado del peaje El Purgatorio.

►Relacionado: Personería solicita a la ANI suspender las obras del peaje El Purgatorio

Se espera la participación de las autoridades de Montería, Tierralta y Valencia, principales poblaciones afectadas, de la Asamblea Departamental, Ministerio Público, líderes comunales y representantes del sector transporte.

El acuerdo se dio en Bogotá durante una reunión que sostuvo el personero de Montería, Jorge Mario Galofre, con directivos de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para conocer de primera mano los avances de la concesión de Cuarta Generación (4G) IP Antioquia-Bolívar.

Reunión entre Personero de Montería y autoridades de la ANI en Bogotá.

Con esta socialización se espera que los directivos de la ANI entreguen información detallada del proyecto, y que de esta manera se puedan establecer soluciones definitivas a esta problemática.

La convocatoria tiene un margen de 30 días para realizarse, a partir de la reunión en la capital de país.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?