Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personería fue aislada de la discusión por el traslado del peaje: Personero

La entidad reafirma su oposición al traslado del peaje el Purgatorio y dice que fue marginada de esa discusión.


Montería. Jorge Galofre Rugeles, denunció este miércoles que la Personería de Montería fue extrañamente aislada de la discusión de reubicación del peaje el Purgatorio y cuestionó los supuestos acuerdos anunciados por la ANI para realizar el traslado.

El personero de Montería aseguró que la entidad no participó de las reuniones sostenidas supuestamente entre comunidad y gobiernos locales, para llegar a compromisos que dieron vía libre a la ubicación del peaje al kilómetro 13 de la vía Montería – Planeta Rica.

“La posición de la personería y lo digo públicamente ante las comunidades, siempre ha sido oponerse a este traslado del peaje por considerarlo nocivo”, expresó el personero en el recinto del Concejo de Montería.

Seguidamente el representante del Ministerio Público aseguró que la Agencia Nacional de Infraestructura falta a la verdad cuando habla de tarifas diferenciales, sin que estas se consultaran con las comunidades.



¿Qué opinas de esto?