Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Personería de Montería está congestionada por tantas quejas contra Electricaribe

Montería. Así lo reveló el Personero Alfredo Cabrales Rodríguez, al indicar que su despacho está a punto de colapsar pues en lo que va corrido de este 2015, ya se contabilizan 444 solicitudes entre, quejas, tutelas, reclamaciones, recursos de reposición y apelación que instauran los...


Montería. Así lo reveló el Personero Alfredo Cabrales Rodríguez, al indicar que su despacho está a punto de colapsar pues en lo que va corrido de este 2015, ya se contabilizan 444 solicitudes entre, quejas, tutelas, reclamaciones, recursos de reposición y apelación que instauran los ciudadanos que “sienten el abuso de la empresa Electricaribe”.

Según el representante del Ministerio Publico, los monterianos se quejan en mayor proporción por la alta facturación en los estratos 1 y 2, así como por las Interrupciones del servicio constantes y sin aviso.

Adicionalmente hay un gran número de recursos de apelación por el Inicio de procesos administrativos por energía consumida dejada de facturar que se derivan de un cambio abrupto de medidores en muchos sectores de Montería en lo que la Personería ha  denominado como “la Bonanza de medidores de Electricaribe”.

Cabrales reiteró el llamado de atención a la empresa comercializadora de energía, pues en la zona rural de Montería es un lujo tener un buen servicio de energía eléctrica.

“Hemos evidenciado que no hay un enlace o conexión que avise a la empresa cuando algo falla en la zona rural, pues las cuadrillas llegan hasta dos días después de ocurrido el evento”, puntualizó el Personero Alfredo Cabrales.



¿Qué opinas de esto?