Personería abrirá investigación disciplinaria por supuestas violaciones al POT

La Personería de Montería anunció que iniciará investigación disciplinaria en contra del ex Secretario de Planeación Municipal, Carlos Montoya, y sus colaboradores, con relación a las denuncias expuestas este martes, en el Concejo de la ciudad, por presuntas violaciones al Plan de Ordenamiento Territorial y planes de implementación, por parte de la administración anterior. Así lo anunció, el personero Jorge Mario Galofre, al indicar también que se pedirá copia del informe emitido por la Contraloría Municipal sobre el análisis de...


La Personería de Montería anunció que iniciará investigación disciplinaria en contra del ex Secretario de Planeación Municipal, Carlos Montoya, y sus colaboradores, con relación a las denuncias expuestas este martes, en el Concejo de la ciudad, por presuntas violaciones al Plan de Ordenamiento Territorial y planes de implementación, por parte de la administración anterior.

concejodebateplaneacionAsí lo anunció, el personero Jorge Mario Galofre, al indicar también que se pedirá copia del informe emitido por la Contraloría Municipal sobre el análisis de autorización de construcción de edificaciones en el norte de Montería, que violan el POT.

Las denuncias fueron hechas por la sociedad de ingenieros, arquitectos y presidentes de JAC de zonas afectadas con las presuntas violaciones de la norma.

Lea también  Con poca afluencia transcurren elecciones de Consejos de Juventud en Montería

Igualmente indicó que se procederá con celeridad a tomar las medidas respectivas y las pesquisas necesarias, para establecer las sanciones que haya lugar, sobre estas irregularidades.

A su vez, el actual Secretario de Planeación Miguel Abuchar, expuso durante el debate del Concejo, que se tomarán todos los correctivos del caso, para que dichas irregularidades no se continúen presentando.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation